OBJETO........................................................................................................................

 

Ofrecemos a nuestros clientes una solución integral a sus proyectos desde el origen hasta su ejecución final, para que ellos no tengan que soportar la carga que estos ocasionan, tanto en tiempo como en costes.

Contamos para ello con un equipo multidisciplinar que abarca las diferentes ramas del proceso, desde arquitectos, ingenieros, interioristas, diseñadores gráficos y web, etc, así como una plantilla de los más preparados y competentes profesionales de cada gremio.

Pilar fundamental es la fusión estudio-constructora ya que gracias a una única coordinación desde el inicio del proyecto a la entrega de la obra se logra evitar intermediarios y pérdidas o variaciones en la información.

 

 

METODOLOGIA....................................................................................................................................................................


Cuando un cliente decide confiar en nosotros le ofrecemos una atención personalizada, escuchando los planteamientos iniciales y sus necesidades, estableciendo así un diálogo fluido que conseguirá articular el proceso creativo que se va a llevar a cabo.

 

Nuestro trabajo consiste en moldear y pulir estas ideas iniciales realizando un estudio pormenorizado de las características estructurales, funcionales y estéticas de cada proyecto, cuidando especialmente su impacto en las personas y el entorno para conseguir un equilibrio armónico, imprimiéndole una personalidad propia, lo que convierte cada proyecto en único.

 

Completamente definido el proyecto, es el momento de proceder a tramitar las licencias y permisos necesarios para su ejecución material. Para ello realizamos todos los trámites y procesos administrativos que requiera su legalización.

Para la materialización del proyecto es necesaria una correcta gestión de recursos, realizando una planificación previa de tareas a realizar, organizando los diferentes trabajos y coordinando a los distintos profesionales de cada gremio que forman parte del proceso construtivo, ya que sólo así se logrará una optimización de tiempo, esfuerzos y de costes.

 

La ejecución material del proyecto que se realizará en obra por un plantel de profesionales de experiencia contrastada en cada uno de los sectores que representan (albañilería, fontarnería, electricidad,...) perfectamente coordinados y supervisados por la Dirección Técnica de Obra, para lograr un óptimo equilibrio entre el tiempo de ejecución, las tareas correctamente realizadas y el alto nivel de calidad requerido para la entrega al promotor.

 

Una vez realizado el continente es necesario proceder al equipamiento teniendo en cuenta las necesidades funcionales, organizativas y estéticas que cada proyecto requiere. Para ello suministramos y montamos todo tipo de mobiliario (tanto comercializado como a medida), iluminación, complementos, etc, entregando la obra lista para su disfrute.

Contacto

CUATRO LINEAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS, S.L.
 

Cidade do Transporte, Rúa B, nave 2D

Polígono Industrial do Tambre

15.890 Santiago de Compostela

 

Localízanos en Google Maps

 

Correo electrónico: info@cuatrolineas.es


Llámenos al teléfono:  +34 650 529 143

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Ciudad del Transporte, calle B, nave 2D. Polígono Industrial del Tambre. 15.890 Santiago de Compostela. A Coruña - - T +34 650 529 143 cuatrolineas3.0 v2017