Una de las mayores preocupaciones dentro del campo de la construcción y rehabilitación de viviendas y locales comerciales es el confort interior.

Nuestro compromiso con la sociedad nos conduce al desarrollo de soluciones de CALEFACCIÓN y CLIMATIZACIÓN combinando en la eficiencia energética, el ahorro económico y el respeto con nuestro medio ambiente

 

 

ENERGÍAS RENOVABLES

 

La utilización de energías renovables es uno de los mejores recursos de los que disponemos para el suministro de CALEFACCIÓN y Agua Caliente Sanitaria.

Actualmente disponemos de sistemas de calefacción por AEROTERMIA, la cual, en combinación con el montaje de un sistema de SUELO RADIANTE, garantiza una miximización del coste energético.

 

 

AIRE ACONDICIONADO

 

El sistema INVERTER DC permite que los equipos de CLIMATIZACIÓN que instalamos maximicen el gasto energético a la hora de generar frio y calor interior.

El uso de este tipo de equipos, así como un exhaustivo estudio previo de las necesidades caloríficas de cada uno de las estancias a climatizar, garantizan el mayor confort interior al mínimo coste económico.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Ciudad del Transporte, calle B, nave 2D. Polígono Industrial del Tambre. 15.890 Santiago de Compostela. A Coruña - - T +34 650 529 143 cuatrolineas3.0 v2017